Cole Sprouse sorprende con su radical cambio de look
Gossip

Cole Sprouse sorprende con su radical cambio de look

El actor hizo su primera aparición con un nuevo tono de cabello.

Por: Van Reyes

Todos nos habíamos acostumbrado a ver a Cole Sprouse con el cabello teñido de negro gracias a su papel como Jughead en la serie 'Riverdale', pero esta vez el actor decidió decirle adiós a este tono y sorprender a sus fans con su nuevo look.

A través de su cuenta de Instagram, Cole Sprouse compartió una historia que ya no existe donde podemos apreciar algo distinto en su cabello. En esta foto, el actor aparece con el cabello rubio de nuevo, muy parecido a su tono natural. 

Te podría interesar: Camila Mendes revela cómo Cole Sprouse la metió en problemas

Los fans del actor se han sorprendido ante su radical cambio de look, ya que pasar del negro al rubio es difícil de asimilar y de lograr también. Después de que las grabaciones de la tercera temporada de 'Riverdale' llegaran a su fin, el elenco de la serie vio la oportunidad perfecta para conseguir un nuevo look; no sólo Cole Sprouse cambió el tono de su cabello, Camila Mendes también sorprendió al mundo regresando al tono castaño. 

Al terminar de grabar 'Riverdale', Cole Sprouse reveló que tenía planes de comenzar un nuevo proyecto misterioso y los fans teorizan que el cambio de look del actor podría tener algo qué ver con todo esto. 

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS