Esto es lo que opina Haley Lu Richardson de Cole Sprouse
Gossip

Esto es lo que opina Haley Lu Richardson de Cole Sprouse

Ambos protagonizan la película Five Feet Apart que será estrenada el próximo mes 

Por: Sam Quesada

Cole Sprouse y Haley Lu Richardson son los protagonistas de Five Feet Apart, que será estrenada en marzo y promete llegar al corazón. Durante una entrevista, la actriz reveló cuál fue su primera impresión de Cole y también cómo fue trabajar a su lado.

Te puede interesar: Ariana Grande hizo una versión diferente de thank u, next por si se casaba con Pete Davidson

Haley Lu y Cole interpretan a Stella y Will, dos adolescentesque padecen fibrosis quística, una enfermedad causada por un gen defectuoso. Ambos se enamoran mientras luchan sus respectivas batallas. La química entre los actores es muy notoria, y Haley Lu explica el por qué.

En una entrevista con Cosmopolitan, Haley Lu contó que no sabía que esperar de Cole Sprouse, ya que no intenta tener expectativas y todo lo que sabía de él era que participó en Suite Life with Zack and Cody, ya que no sabe mucho sobre Riverdale.

Sin embargo, la actriz quedó muy impresionada debido a lo artístico que es Cole, ya que lo es de una manera geniuna. Además, Haley Lu asegura que Cole es un chico realmente inteligente

El hecho de que Cole se tome las cosas en serio fue algo que Haley apreció muchísimo, e incluso asegura que ambos buscaron hacer lo mejor con sus personajes, pero sobre todo de una manera ingeniosa. La actriz puede decir que se lleva un muy buen sabor de boca, y nosotras tenemos más motivos para amar a Cole.

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS