Cole Sprouse y Lili Reinhart en alfombra roja
Gossip

Cole Sprouse confirma su separación de Lili Reinhart con este mensaje

Cole Sprouse confirma su rompimiento de Lili Reinhart con este emotivo texto.

Por: Edlin Pérez

El actor Cole Sprouse le dedicó algunas palabras a Lili Reinhart y reveló que ellos ya no están juntos como pareja.

Todo el mundo amaba la dinámica de pareja entre Sprouse y Reinhart, pues era como de esos romances entre artista y musa, Cole es un amante de la fotografía, así que siempre retrataba a Lili y se inspiraba en su personalidad para capturar instantes inolvidables con su cámara.

La pareja inició su romance después de conocerse en las grabaciones de la serie Riverdale, en donde ambos son pareja, sus personajes de Betty Cooper y Jughead Jones son los más queridos por el público, pues hay una química que se aprecia a kilómetros.

Muchos rumores de separación surgieron después de que Cole y la modelo Kaia Gerber supuestamente comenzaran a mostrarse muy cariñosos, los fanáticos de Lili pensaron que entre ellos había un triángulo amoroso.

A pesar de las especulaciones de que ambos actores ya no estaban juntos, ni Sprouse, ni Reinhart declararon algo al respecto y el público cayó en una incertidumbre en donde no sabían si en realidad continuaban juntos o decidieron pasar la página.

Hace algunas horas, Cole Sprouse rompió el silencio y a través de Instagram publicó una foto en donde se aprecia a Lili viendo el paisaje de un bosque, el también modelo, escribió una larga descripción que dice:

Lili y yo nos separamos inicialmente en enero de este año, y decidimos separarnos de forma más permanente en marzo

El protagonista de la serie de Disney ‘Zack y Cody: Gemelos en acción’ se refirió a su relación con su ex novia como una de las mejores experiencias de su vida, que él es realmente afortunado de haber conocido a Reinhart y de enamorarse de ella.

Qué experiencia tan increíble tuve, siempre me sentiré afortunado y valoraré haber tenido la oportunidad de enamorarme

El originario de Arezzo, Toscana, le deseo lo mejor a su compañera:

No le deseo nada más que el mayor amor y felicidad en el futuro. Todo lo que diré al respecto, cualquier otra cosa que escuches no importa.

Y para finalizar le recordó al público que la película de Reinhart está a punto de estrenarse, para despedirse sus palabras fueron:

Ella es tan increíble en su trabajo, como todo lo demás que hace. Gracias chicos

Actualmente el post de Cole cuenta con más de 2 millones de likes y los comentarios de la publicación fueron limitados, es decir, le público no puede escribir, ni dejar su apoyo al actor estadounidense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cole Sprouse (@colesprouse) el

 

La última publicación antes de este mensaje fue el día 10 de agosto, en donde Cole compartió algunas fotos de su trabajo artístico y capturó la belleza de Barbara Palvin, novia de su hermano Dylan.

Recientemente, Lili Reinhart fue la primera en abordar el tema de su separación, la estrella confirmó que fue muy doloroso el proceso de separación de su ex novio, pero que esto le había ayudado a conocerse mejor y a buscar ayuda para sanar todas sus heridas emocionales.