Nick Jonas/Facebook
Gossip

¿Cómo celebraron la Navidad nuestras celebs favoritas?

Oh, x-mas spirit! 

Por: Nación Rex

A las celebs les encanta mostrarles al mundo cómo celebran estas holiday parties. Algunos las festejan súper glam y otros hacen fiestas más hogareñas y familiares. Buscamos algunas publicaciones para ver cómo celebran algunos famosos la Navidad. Nick Jonas, Miley Cyrus y Sarah Hyland son nuestros favs.

Miley Cyrus

La cantante se caracteriza por siempre celebrar esta fecha junto con su familia. Bailan, cantan, usan suéteres navideños... ¡Es genial! Nos encanta la forma en la que celebra la familia Cyrus esta fecha.

Lucy Hale

A Lucy también le encanta pasar el tiempo con su familia. En Instagram publicó una foto de su familia y ella con pijamas, en donde vemos  que en las playeras tienen los apodos de cada miembro. Además, en los días antes de Navidad, Lucy subió una foto con su perrito Elvy. 

Sarah Hyland

¡Fue el post más romántico ever! Sarah celebró Nochebuena junto a su novio Wells Adams. Primero fueron a una gala de ballet y después fueron de shopping a conseguir gorros y suéteres navideños. ¡Qué hermoso! Además, Wells Adams publicó una foto donde aparecen su familia con Sarah Hyland vestidos con pijamas de animales.

Nick Jonas

Este guapo también pasó la Navidad junto a su familia y subió una foto súper tierna con su sobrina. ¡Seguro es el mejor tío EVER! Nos encanta. También subió un video junto con la pequeña. Es hermosa. 

 

My everything. ❤️ I hope you’re all having an amazing Christmas.

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

Blake Lively

¡Es la mejor! La actriz publicó una foto de unas galletas recién hechas por el guapísimo Ryan Reynolds. Ojalá hayan quedado bien las galletas. ¡Son la mejor familia! Nos imaginamos que festejaron juntos con sus hijos y súper felices. 

 

@vancityreynolds made some Christmas cookies... �� ...He’s verrry handsome though.

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

Kendall Jenner

Kendall lo pasó mucho más glam. Ella publicó un video en un lugar súper bonito. Seguramente lo pasó con su familia y ya sabemos que las Kardashians no escatiman a la hora de celebrar. 

Ariana Grande

La cantante celebró la víspera de Navidad junto con su familia y amigos en la nieve. Ariana publicó una serie de fotos en su Instagram junto con un bonito mensaje de agradecimiento. 

¿Qué opinan? Muchos celebraron esta fecha junto con su familia y no dudan de presumirla en fotos y videos. Creemos que la Navidad más divertida fue la de nuestra querida Miley. 

Temas

  • Insta stories!

Comentarios

Te puede interesar