Manual para ganar una pelea con tu peor enemiga según la directora de Vogue
Gossip

Manual para ganar una pelea con tu peor enemiga según la directora de Vogue

Acábatela con tus mejores armas.

Por: Nación Rex

Radhika Jones, la nueva directora de la revista Vanity Fair, se presentó en las oficinas de la editorial Condé Nast con unas medias que a la directora de Vogue, Anna Wintour, no le parecieron y el mundo se está acabando a Radhika, como si esto fuera una escena de Mean Girls.

 

Creemos que siempre hay que apoyarnos unas a otras, pero a veces hay personas que de plano no te dejan en paz, por lo que te damos consejos para que de una vez por todas puedas ganarle a tu peor enemiga.

Que sepa que su gusto no es muy bueno

Unas medias de zorritos fueron las que causaron controversia cuando Rhadika Jones se presentó. ¿Es neta? Esta bien atreverse a innovar en el mundo de la moda, pero hay que saber qué usar y en dónde. No se trata de humillarla, pero si hay algo vergonzoso de lo que te puedas colgar, hazlo con delicadeza.

¿Qué tiene ella que no tenga yo?

No vamos a decir que le falta mucho, porque le falta todo.  La vida no es un concurso, sin embargo probablemente esta persona es tu enemiga porque quiere ponerse más trucha que tú.

Cachetada con guante blanco

Success is the best revenge, dicen. Y sí. Tampoco se trata de que restriegues todo lo que tienes en su cara, pero es una razón para que se quede calladita.

Olvida el pasado

Y vive el presente. Ya, en serio. Si tuvieron piques en el pasado, cuando te vean tranqui se van a enojar más.

Vive y deja vivir

Sabemos que es una frase de súper tía, pero tu peor enemiga seguramente no tiene nada mejor que hacer que estar viendo con qué molestarte, así que tú mejor solo preocúpate por ti, aunque ande usando vestidos horribles con zipper y medias de animalitos cuando ya estamos grandecitas.

 

Te puede interesar:

 

Temas

  • como ganar una pelea
  • consejos
  • anna wintour

Comentarios