Así reaccionó Conan Gray ante el reconocimiento de Taylor Swift
Gossip

Así reaccionó Conan Gray ante el reconocimiento de Taylor Swift

El cantante había dicho lo mucho que la admira, por lo que este fue un gesto muy especial para él

Por: Angelica Ruiz

El cantante lanzó recientemente su álbum titulado ‘Kid Krow’, así como el video para la canción ‘Wish You Were Sober’. Después de este estreno, seguramente Conan Gray estaba en uno de los momentos más felices de su vida, pero su alegría estaba a punto de incrementar.

La cantante de fama mundial, Taylor Swift, compartió una captura de pantalla a través de su cuenta de Instagram, donde muestra que está escuchando la canción ‘Wish You Were Sober’, y agregó una leyenda donde decía que estaba obsesionada con ese álbum y particularmente con esa canción, a la cual se refirió como una ‘obra maestra’.

Ante este shoutout, Conan no pudo ocultar la emoción que había dentro de él en ese momento, de manera que compartió por medio de una serie de historias en Instagram y un video en Twitter su reacción ante tal suceso. Además, le dedico un tweet a Taylor, haciéndole saber que ella era un ícono y una inspiración para él.

El dulce mensaje de Conan ha conmovido a sus seguidores y también a los fans de Taylor, quienes han compartido la manera en que reaccionó después de que su ídola le diera el visto bueno al material discográfico que acaba de lanzar.