Gossip

¿Te imaginas cuánto gana Finn Wolfhard por una película?

Con lo que gana podríamos comer puros tacos con mucho aguacate.

Por Nación Rex

- 17 de Abril de 2018 - 12:40 hs
null

¡No podemos creer que Finn Wolfhard pueda ganar tanto dinero! No, no llega al nivel de Millie Bobby Brown, pero sin duda con el sueldo de Finn podría comer toda la vida aguacate. Ahora que está por iniciar la filmación de la peli The Goldfinch, se filtró cuánto le pagarán a Finn ¡y no lo vas a creer!

Por sólo grabar la película, va a ganar 65 mil dólares... ¡DÓLARES! Eso es aproximadamente más de un millón de pesos. Pero eso no es todo lo que va a ganar, si la película resulta ser todo un éxito en taquilla, va a recibir 50 mil dólares más... ¡DÓLARES MÁS! O sea, en suma serían más de 3 millones de pesos por sólo una película. 

Las sorpresas no terminan aquí. En caso de que la filmación se extienda por más días, le van a pagar 4 mil 333 dólares... ¡POR DÍA! Estamos muy impresionadas por la cantidad de dinero que va a ganar con sólo una película. 

No sólo eso, en Stranger Things 3 le van a pagar por capítulo 250 mil dólares. Whaaaat!? O sea, si son 8 episodios, ganará millones de dólares... ¡MILLONES! Sí, es muchísimo dinero y la verdad es que se nos ocurren muchísimas cosas que haríamos con ese dinero. ¿En qué se lo gastará Finn?

Síguenos en

En esta nota

  • Rich people!

Nación Rex

Ranking

Más de Gossip