Esto es lo que Kylie Jenner ha gastado en pedir comida a domicilio 
Gossip

Esto es lo que Kylie Jenner ha gastado en pedir comida a domicilio 

Kylie Jenner hizo 186 pedidos de comida a domicilio en el 2018.

Por: Vanessa Reyes

La popularidad que han ganado últimamente las aplicaciones que se dedican a entregar comida a domicilio es impresionante y varias estrellas también hacen uso de ellas constantemente. Una de ellas es Kylie Jenner y te sorprenderá la enorme suma de dinero que gastó en estas aplicaciones durante el 2018.

Kylie Jenner ha demostrado ser muy fan de la comida a domicilio y es muy entendible pues cualquier día podemos tener flojera de salir a buscar algo rico de comer o simplemente teníamos un antojito de algo. En particular, a Kylie le gusta probar cosas nuevas, es por eso que hace mucho uso de estas aplicaciones pero parece que durante el 2018 se le pasó un poquito la mano pidiendo comida a domicilio.

Te podría interesar: Paris Jackson estrena nuevo tatuaje en honor a una banda de rock

Se informó que Kylie Jenner gastó nada más y nada menos que $10,000 dólares en 186 pedidos mediante aplicaciones de entrega de comida a domicilio durante el año pasado, demostrando que cuando se quiere se puede. Incluso, también se reveló cuáles son los platillos o postres que ordena con más frecuencia.


Entre los antojitos favoritos de Kylie Jenner se encuentra el bagel de queso crema de The Bagel Broker, el pollo especial de la casa de Pick Up Stix y, cómo no, los nuggets de pollo de Mc Donald's. Nos preguntamos cuánto será capaz de gastar Kylie Jenner en comida a domicilio este año.