Gossip

Olivia Rodrigo: la estatura, peso y perfil completo de la cantante

La carrera musical de Olivia Rodrigo está brillando más fuerte que nunca, conoce más sobre la intérprete de good 4 u

Por Angelica Serrano

-
La cantante Olivia Rodrigo

La cantante Olivia Rodrigo (Instagram @olivison)

Conviértete en un fan de Olivia Rodrigo y sigue los pasos que da en el mundo de la música, te contamos todo sobre su origen, altura, peso y trabajos más destacados.

Se trata de una cantante que desde sus primeros años de vida descubrió su pasión por la música, pero que poco a poco se ha adentrado en diferentes campos del entretenimiento y también ha desarrollado múltiples talentos, ¿quién es esta nueva estrella juvenil?

Su nombre completo es Olivia Isabel Rodrigo, nació el 20 de febrero del 2003 en Temecula, California, así que es una ciudadana estadounidense que actualmente tiene 18 años.

A pesar de su corta edad, ella ha demostrado muchos talentos, se considera que su carrera comenzó en el año 2015 y desde entonces destacó como cantante, actriz y hasta compositora, lo que más ama es hacer música y por eso vierte su corazón en cada melodía.

También puede interesarte: ¿Cómo era Olivia Rodrigo antes de la fama? Esta es su historia

El peso, altura y proyectos más importantes de Olivia Rodrigo hasta 2021

Además de mostrar su talento vocal y actora, esta chica se perfila como una fuerte candidata para transformarse en todo un ícono de la moda, sus atuendos siempre lucen increíbles y retratan su propio estilo. Actualmente Olivia Rodrigo tiene una estatura de 1.65 metros y su perfil indica que su peso es de 50 kilogramos. ¡WOW!

Entre sus trabajos actorales encontramos la película An American Girl: Grace Stirs Up Success que protagonizó en el 2015 y el año siguiente comenzaría a trabajar con Disney Channel en la serie Bizaardvark.

La oportunidad de oro para Olivia Rodrigo llegaría en el 2019, cuando obtuvo un papel en High School Musical: El Musical: La Serie. Este filme también le permitiría lanzar una de sus composiciones musicales y tomaría confianza para aventurarse en su faceta como cantante.

Para enfocarse en su carrera, musical firmó con la discográfica Geffen Records y fue entonces que lanzó Drivers License, una canción que abrió un debate entre los fans acerca del romance que compartió con Joshua Bassett. Hasta ahora solo tiene un álbum y lleva el nombre de SOUR, este material discográfico se estrenó el día 21 de mayo del 2021.

Hace poco Olivia Rodrigo fue acusada de haber plagiado la portada de su álbum, te contamos todo sobre esta polémica.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip