Famosos que felicitaron a Chris Hemsworth por su cumpleaños
Gossip

Famosos que felicitaron a Chris Hemsworth por su cumpleaños

Todos se emocionaron con la de Ryan Reynolds. 

Por: Andrea Mota

El día de ayer, el Dios del Trueno, Chris Hemsworth, cumplió 35 años, y a diferencia de la fiesta de Kylie Jenner, el actor de Avengers: Infinity War, lo ha hecho de una forma muy hogareña rodeado por su familia,  además, las felicitaciones en las redes sociales no faltaron. 

 

Para empezar, el mismísimo Thanos, quién es interpretado por el actor Josh Brolin le envió sus buenos deseos. En el video le canta feliz cumpleaños y le dice “Espero que hayas comido mucho pastel. No puedo creer que sea tu cumpleaños"

 

Otro de sus compañeros del cast de Avengers, Jeremy Renner, compartió una foto con el actor en donde le dice "Feliz cumpleaños amigo, te extraño... te quiero..."

 

Obviamente la felicitación que no podía faltar es la de su esposa Elsa Pataky. La actriz española le dedicó un bonito mensaje acompañado de una foto de ella haciendo una cara graciosa y el mandando un beso. Además el mensaje estaba escrito en inglés y en español.

 

 

Y no olvidemos a su hermano menor Liam, quien compartió una foto de ambos acompañada de un mensaje que nos recuerda las típicas peleas entre hermanos que todos hemos tenido ¿Verdad?

 

"Feliz cumpleaños. Recuerdo la primera vez que lancé un cuchillo a tu cabeza. Se podía ver en tus ojos que tenías auténtico terror. Has recorrido un largo camino desde entonces... Estoy orgulloso de ti. Eres mi héroe. Te quiero."

 

La presentadora Ellen DeGeneres también felicitó al actor, donde publicó un mensaje que enterneció a todos: "Felicidades. Eres una bella persona tanto por fuera como por dentro. De verdad lo creo. Te he visto adentro y te he visto afuera. En ambos lugares eres genial".

 

Además Chris Pratt felicitó a Hemsworth con un mensaje que decía "Feliz cumpleaños compañero", en el que también comentaron Gal Gadot y Henry Cavill, demostrando que incluso los superhéroes DC y Marvel pueden ser amigos. 

 

Sin duda la felicitación que dejó más emocionados a los fans fue la de Ryan Reynolds, pues Hemsworth compartió una foto de él comiendo pastel y en la descripción decía que su hijo lo empujó al pastel con velar encendidas y que después de eso ya podía interpretar a Deadpool si Ryan decide dejarlo, a lo que Reynolds respondió que justo su hija lo apuñaló en el ojo y que él ya podía ser Thor y que finalmente podrían intercambiar papeles, y obviamente lo acompaño de un "Feliz cumpleaños".

 

Temas

  • Happy Bday!

Comentarios

Te puede interesar