El increíble regalo de Travis Scott a Kylie Jenner por su cumpleaños
Gossip

El increíble regalo de Travis Scott a Kylie Jenner por su cumpleaños

Incluso le demostró su amor en redes sociales

Por: Andrea Mota

Al parecer, Travis Scott no tiene ningún problema en mantener la tradición que había mantenido Tyga, pues para el cumpleaños 21 de su novia Kylie Jenner el artista le regaló nada más y nada menos que un automóvil Rolls Royce clásico. El regalo hizo tan feliz a Kylie que lo compartió una foto posando junto a él en su Instagram.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

 

Travis compartió un video en su Snapchat donde se puede observar a una sorprendida Kylie en ropa casual y cabello rubio platinado cargando a una pequeña Stormi Webster. Además, el snap iba acompañado de un tierno mensaje que decía "Te amo bebé, feliz cumpleaños"

 

Pero eso no fue todo ¡Travis también sacó su lado romántico! En su cuenta de Instagram compartió una publicación con tres fotografías: en la primera se puede ver a la pareja posando de forma graciosa, la segunda es una foto de ellos viéndose muy enamorados en la alfombra roja del MET Gala y por último una hermosa foto de ellos abrazándose.   En la descripción de las fotos se podía leer

 

 

 

"Feliz cumpleaños esposita. Te amo mamá,  con mi corazón, puntas de los pies y todo. Que Dios continúe bendiciéndote a ti y a tu espíritu. Esta marca en tu vida es el comienzo de más grandeza."

 

 

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

 

¿No es súper romántico? Por otro lado, cuando fue el cumpleaños de Travis, Kylie también se lució cerrando Six Flags para que los dos y sus amigos tuvieran todo el parque a su disposición e incluso ella mandó a hacer un pastel con un diseño increíble donde estaban en una montaña rusa.

 

Temas

  • Aww

Comentarios

Te puede interesar