Las celebs que felicitaron a Shawn Mendes por su cumpleaños
Gossip

Las celebs que felicitaron a Shawn Mendes por su cumpleaños

Le llovieron mensajes y fotos.

Por: Andrea Mota

Nuestro querido Shawn cumplió 20 añitos de ser perfecto en el mundo. El artista compartió fotos de su pequeña reunión en Ámsterdam celebrando el acontecimiento, y aunque no fue una gran fiesta el artista la pasó muy bien.

Además, muchas celebs le enviaron sus mejores deseos a través de las redes sociales, a continuación te presentamos algunas felicitaciones que recibió el canadiense.

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana-estadounidense conocida por haber sido miembro del grupo Fifth Harmony que la lanzó a la fama, después en 2016 anunció su salida del grupo para comenzar su carrera como solista.

Otro de los artistas que le escribió a Shawn, también fue miembro de una banda conformado por chicos. Estamos hablando del talentosísimo Niall Horan, ex integrante de One Direction y actualmente también es solista.

Millie Bobby Brown, la pequeña actriz que interpreta a Eleven en Stranger Things compartió una foto con el cantante a través de sus Instastories en donde escribió "Feliz cumpleaños a este chico increíble. Te amo. Te veo pronto."

Y otra de las celebs que nos sorprendio fue la famosa actriz y presentadora Ellen DeGeneres, quién le escribió este hermoso mensaje: Feliz cumpleaños Shawn. Pensé en una gran canción para ti. Aquí un poco: "tu amor es tan caótico. Necesito un antibiótico" Suena mejor en persona.

Comentarios

Te puede interesar