Policía llega a la fiesta de Kylie Jenner porque se sale de control
Gossip

Policía llega a la fiesta de Kylie Jenner porque se sale de control

Vaya que el clan Kardashian la pasó muy bien...

Por: Andrea Mota

Agosto es el mes de Kylie Jenner, ella no sólo le dedica un día a su cumpleaños, si no todo un mes y mucho más en esta ocasión, cuando por fin cumplió la mayoría de edad, o al menos en Estados Unidos, es por eso que merecía una fiesta digna de la familia Kardashian- Jenner. 

Kylie Jenner celebró su cumpleaños número 21 rodeada de su familia y mejores amigos en un bar- antro en Lós Ángeles, con la temática muñecas de Barbie, donde obviamente no pudieron faltar sus hermanas, Kloe, Kim, Kourtney y Kendall, que aunque en los últimos días han tenido conflictos, dejaron eso a un lado para festejarle a la más pequeña de ellas. 

Pero según informes filtrados al portal Page Six, la fiesta se tornó un poco complicada que al final la policía tuvo que llegar y poner orden. Lo que sucedió no fue nada peligroso, más bien todas las hermanas Kardashian, después de una serie de tragos perdieron el control y no se querían ir del establecimiento, fue cuando los dueños del lugar llamaron a seguridad y ellos los desalojaron alrededor de las 2 de la mañana. 

Las fotos e Instagram Stories que compartieron son la prueba de lo bien que se la pasaron el anterior jueves, y aunque en realidad el cumpleaños de Kylie fue el viernes 10 de agosto, la familia se quiso reunir antes. 

Catlyn Jenner también asistió, y le dedicó un tierno post a su hija más pequeña. 

Kris Jenner no se quiso quedar atrás e hizo lo mismo, sólo que aquí posaron madre e hija con sus respectivas parejas, incluyendo Travis Scott quien sacó la casa por la ventana para darle a Kylie el mejor regalo de cumpleaños de la vida: El increíble regalo de Travis Scott a Kylie Jenner por su cumpleaños. 

 

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el

Y esta última foto que compartió Kourtney es sin duda la que mejor refleja el cómo se la pasaron, todas haciendo la famosa "Britney señal", tal vez a todos esos enemigos y enemigas que las odian. 

 

Temas

  • What?

Comentarios

Te puede interesar