¡Pampita llegó a México! Ya tiene todo listo para celebrar su cumple
Gossip

¡Pampita llegó a México! Ya tiene todo listo para celebrar su cumple

Estos 40 años de la modelo no deben pasar desapercibidos.

Por: Nación Rex

Como ya nos habíamos enterado antes, Pampita Ardohain tiene planeado un maravilloso cumpleaños en las playas de México. Ella decidió celebrarlo con todo el lujo en el TRS Yucatán Hotel, el cual pertenece a Palladium Hotel Group. Ya está en México y llegó junto con su hijo Bautista.

Pampita estará disfrutando del paraíso maya hasta el 22 de enero. En su Instagram compartió una foto de la vista de su ventana a la hermosa playa. Y, claro,  la modelo ya está lista para disfrutar en grande sus 40 años.

Su amiga Luciana Pizzolorusso la recibió con una bellísima decoración en su habitación. En las fotos que compartió la celeb, vemos globos blancos, cintas doradas y fotografías de ella, sus hijos y sus mejores amigos. ¡Qué bonito detalle!

¡Estamos muy emocionadas! Vamos a estar al pendiente de todas las fotos que suba a su Instagram para tener todos los detalles de la celebración. Después de todo, a Pampita le encanta compartirnos lo bien que la está pasando.  ¿Creen que Pico Mónaco esté en algunas de esas fotos?

 

Temas

  • HBD!

Comentarios