Danna Paola y Belinda se toman con humor el plagio de pecas
Gossip

Danna Paola y Belinda se toman con humor el plagio de pecas

Todo comenzó cuando Danna Paola compartió una foto con pecas en su cara

Por: Samantha Quesada

Hace unos días una foto de Danna Paola causó polémica, pues muchos fans han criticado que la actriz le copió las pecas a Belinda, ya que ella no tiene y las que aparecen en la foto son falsas. Algunos fans le informaron a Belinda sobre esta situación y ella ha dado una respuesta en Twitter.

Todo comenzó hace una semana cuando Danna Paola compartió una fotografía en donde aparece con unas pecas en la cara. Muchos de sus seguidores comenzaron a criticarla pues Danna Paola no tiene pecas naturales, argumentando que ella en realidad le copió sus pecas a Belinda, quien sí las tiene naturales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Después, uno de los fans de Belinda le envió a la cantante una nota de un medio en donde hablaban del supuesto plagio de look. Belinda compartió el tweet del fan así como su respuesta: "Bueeeno no pasa nada, no la critiquen se le ven bonitas." seguido de un emoji de carita feliz.

Danna Paola vio la respuesta de Belinda a su fan y también decidió responderle: "Jajaja, ay que linda! Besos, querida" con un emoji enviándole un beso a Belinda poniendo así fin a toda está polémica del supuesto plagio de pecas.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS