Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
Danna Paola será juez en 'La Academia'
Gossip

Danna Paola será juez en 'La Academia'

Danna Paola deja Madrid, para empezar un nuevo proyecto en su país...

Por: Alejandra Cortés

Danna Paola, es una mujer que, desde pequeña ha demostrado tener todo el talento para conquistar cualquier parte del mundo, el ejemplo más reciente, es su participación en la serie de Netflix, "Élite"

Danna le da vida a Lu, una chica adinerada, que viene de familia mexicana y que vive en España; el personaje de Lucrecia, es un híbrido, ya que no es ni villana, pero tampoco, muestra características de ser la típica "chica buena".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

La actriz mexicana, quien ha estado viviendo últimamente en Madrid, está retomando proyectos en México. Uno de ellos, es la invitación que TV Azteca le hizo para formar parte del jurado de la competencia de canto, "La Academia".

La noticia es oficial, pues fue el mismo presentador, Adal Ramones quien lo dio a conocer, seguido de la cuentas oficiales del programa. OMG!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv) el

Es un completo honor tener a Danna en este programa, pues viendo la gran carrera que tiene, con tan sólo 24 años, ha hecho que los focos comiencen a verla más, antes de ser parte del cast de "Élite" fue quien le dio vida a la bruja en la obra de teatro, "Wicked", un proyecto que hizo explotar su increíble voz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KatAnnJaBe_LovesBroadway (@katannjabe_broadway) el

La intérprete de "Mala Fama", también ha logrado encontrar el éxito en la música, posicionando sus recientes canciones en los top de los mejores conteos, tal como lo está haciendo "Oye Pablo".

¿No has votado?: Estos son los nominados a los MAMA 2019

No podemos esperar para ver a Danna Paola a lado de Arturo López Gavito, Horacio Villalobos, Alexander Hacha, Remmy Valenzuela y Beto Cuevas. El programa será transmitido a partir del 10 de noviembre por Azteca Uno.