David Harbour de ‘Stranger Things’ perdió una apuesta y ahora oficiará una boda
Gossip

David Harbour de ‘Stranger Things’ perdió una apuesta y ahora oficiará una boda

¡Y caracterizado como Jim Hopper!

Por: Nación Rex

El actor David Habour, mejor conocido por interpretar al jefe de policía Jim Hopper en Stranger Things, ha perdido una más de sus apuestas que hace en redes sociales, pero en esta ocasión el castigo (que ni tan castigo la verdad) es que tendrá que presentarse a la boda de una de las fanáticas de la serie, llamada Ericka Elizabeth, y declarar a los novios como marido y mujer.

El reto empezó cuando Ericka le preguntó a Habour qué era lo que se necesitaba para que él estuviera presente el día de su compromiso, y ante eso el actor le dijo que solamente iría si dicha publicación llegaba a los 125 mil retweets, y obviamente la marca ya ha sido superada.

Entre otras condiciones que marcó David Habour estaban que la fecha de la boda no coincidiera con el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things, que él debe de ser quien oficie el compromiso después de capacitarse para hacerlo y que además, después de que los novios corten el pastel él deberá ser el primero en recibir una rebanada.

La boda de Ericka está prevista para el mes de septiembre y todo indica que David no sólo llegará como un invitado más, sino que, irá caracterizado como su personaje, el oficial Jim Hopper.

Esta no es la primera vez que el actor pierde una apuesta, ya que hace unos meses cumplió su promesa de aparecer en una sesión fotográfica a lado de una fan si su publicación alcanzaba 25 mil retweets, claro que perdió y con todo y sudadera de la escuela apareció en fotos.

Temas

  • Stranger Things

Comentarios