Debby Ryan y Josh Dun tuvieron una increíble boda secreta
Gossip

Debby Ryan y Josh Dun tuvieron una increíble boda secreta

La pareja se casó en diciembre pero fue ahora que las fotos y detalles de este evento salieron a la luz

Por: Angelica Ruiz

La actriz que diera vida a Jessie en la famosa serie de Disney confesó que ella y el baterista de Twenty One Pilots se casaron a finales del 2019, teniendo una boda sin mucha planeación y que todos guardaron en secreto.

Cuando Twenty One Pilots estrenó el video de Level Of Concern hace poco más de un mes, los fans de la agrupación notaron que Josh estaba usando un anillo que aparentemente era una sortija de bodas. Aunque fue una gran sorpresa, considerando el tiempo que la pareja había mantenido una relación, muchos se hicieron a la idea de que realmente Josh y Debby se habían casado, pero no había ninguna declaración ni prueba la respecto.

También puede interesarte: Disney lanzará una nueva serie de Percy Jackson en live-action

Sin embargo, recientemente, Debby Ryan se reunió con Vogue en una entrevista para su nueva edición, donde además de revelar detalles sobre su matrimonio, también fueron mostradas algunas de las imágenes captadas durante la boda.

El evento se llevó a cabo en diciembre luego de haberlo planeado por menos de cuatro semanas y, después de la gran fiesta, tanto la pareja como los invitados mantuvieron la celebración en secreto hasta ahora.

También puede interesarte: Dove Cameron es acusada de infidelidad por su ex Ryan McCartan

Debby confesó que después de la pérdida de Cameron Boyce, pudo reflexionar acerca de muchas cuestiones y se dio cuenta que no necesitaba esperar a que el momento indicado llegara para cada situación, en lugar de ello, la chica decidió comenzar a vivir en el presente y disfrutar de cada día al máximo.

Debby Ryan tuvo una aparición en el último video de Twenty One Pilots, clip en el que también aparecieron Jenna y Rosie.