Demi Lovato elimina su cuenta de Twitter tras fuertes críticas
Gossip

Demi Lovato elimina su cuenta de Twitter tras fuertes críticas

“Esta es la razón por la que ya no tuiteo”, escribió Demi después de quejarse por las críticas que recibió.

Por: Alexa Guerrero

Demi Lovato borró su perfil de Twitter sin decir adiós. La cantante eliminó su cuenta la noche del Super Bowl 2019, después de comentar respecto a la situación migratoria de 21 Savage, lo cual causó polémica y no agradó a los fans…

El rapero 21 Savage fue arrestado por el Servicio de Migración de Estados Unidos, ya que su visa expiró y él es originario del Reino Unido. Cuando la noticia se hizo viral, los memes se hicieron ver y para Demi Lovato, esta fue su parte favorita del Super Bowl.

Demi comenzó diciendo que los memes de 21 Savage habían sido su parte favorita del Super Bowl y las críticas comenzaron; usuarios de Twitter rápidamente comenzaron a decirle a la cantante que las bromas de que 21 Savage estuviera siendo deportado no eran graciosas.

Te puede interesar: Demi Lovato se tatúa como tributo a su perrito Buddy

Ok, todo normal hasta ahora. Pero, la cosa se puso un poco heavy cuando los usuarios que criticaron a Demi, comenzaron a hacer bromas sobre su sobredosis que casi le hace perder la vida en verano de 2018.

“Si me van a atacar por hacer un chiste, inténtenlo con algo original que no tenga que ver con drogas. Que se j*da Twitter. Por esto es que ya no tuiteo”.

El rapero Offset había salido a defender a 21 Savage, lo cual creemos que pudo haber contribuido de alguna manera a las críticas que Demi recibió. Sin embargo, antes de eliminar su cuenta de Twitter, Demi aclaró el tipo de memes de los cuales se estaba riendo, los cuales hacían referencia a que se desconocía que 21 Savage era británico.

Aún así, este altercado provocó que Demi eliminara su cuenta, ya que no va a permitir que trolls de Internet intenten burlarse de algo con lo que ella ha luchado por casi una década. ¿Tomó la decisión correcta?

Temas

  • Not cool fam

Comentarios

TE RECOMENDAMOS