Demi Lovato agradece a sus amigos por apoyarla
Gossip

Demi Lovato agradece a sus mejores amigos por apoyarla

La cantante pasó unas grandes vacaciones al lado de Sirah y Mattew. 

Por: Van Reyes

Después de haber pasado por una etapa muy obscura en su vida, Demi Lovato se encuentra mejor que nunca a punto de retomar su carrera musical. Sin embargo, la cantante esta consciente de que nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de sus seres queridos, sus fans y sus amigos, es por eso que mostró su agradecimiento por tanto amor y comprensión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Demi Lovato tuvo la oportunidad de disfrutar la vida a lo máximo al tomarse unas merecidas vacaciones y visitar Bora Bora en compañía de sus mejores amigos Sirah y Mattew, a quienes les dedicó un bello mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram acompañado de una foto donde podemos verlos en la pequeña isla ubicada en la Polinesia Francesa.

Te podría interesar: Demi Lovato anuncia una importante decisión sobre su carrera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Demi Lovato agradeció a Sirah y Mattew por no abandonarla mientras se encontraba mal y limpiar sus lágrimas a pesar de que fueran por cosas muy pequeñas como ver una película triste. La cantante mostró su orgullo por tener como amigos a dos personas tan talentosas como ellos y su felicidad por haber tenido la oportunidad de vivir nuevas experiencias a su lado en Bora Bora

Demi Lovato está consciente de todos los sacrificios que sus amigos han hecho en algunas ocasiones con tal de apoyarla y estar junto a ella, razón por la que está eternamente agradecida. Los fans de la cantante han reaccionado ante sus bellas palabras mostrando su felicidad por el hecho de que Demi tenga a su lado a un par de personas que se preocupan por ella en todo momento y que nunca la dejan sola. 

Temas

  • TRUE FRIENDS

Comentarios

TE RECOMENDAMOS