Gossip

Demi Lovato revela por qué no le afecta que la cancelen en redes sociales

La cantante cree que la gente debería ser más piedosas con los errores de las celebs. 

Por Karen Mondragón

- 24/04/2020 10:06

Demi Lovato tuvo un gran regreso a la música en 2020, luego de superar sus problemas emocionales y rehabilitarse por el consumo de sustancias nocivas, la cantante ha retomado su carrera.

Sin embargo, la bienvenida que ha tenido por parte de algunos fans no han sido la mejor, pues debido a sus comentarios sobre otras celebs o situaciones, se ha ganado las críticas y ha sido "cancelada" varias veces, pero esto es lo que piensa al respecto.

 

A través de una entrevista para el podcast "I Weigh", Demi admitió que han sido varias veces que su nombre se ha hecho tendencia en redes sociales, pero ya no le afecta. OOPS! La cantante explicó que no es la primera y última persona que ha sido juzgada y muchos siguen ganando premios a pesar de eso.

Demi cree que las personas tienen varias oportunidades para cambiar, por lo que cuestionó el por qué los fans no pueden perdonar a los demás. Ella cree que si no fueran tan duros para juzgar cuando una celeb se equivoca,  ellos no volverían a cometer los mismos errores. 

Te podría interesar: Demi Lovato confirma que ella y Selena Gomez ya no son amigas

La cantante cree que el famoso overparty en contra de quienes dijeron algo fuera de lugar está mal enfocada, no permiten que uno se disculpe y aprender de ese error para ser un ejemplo, aunque también considera que alguien podría salirse con la suya al hacer algo mal, por lo que los fans tienen todo el derecho de cancelarlo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip