Fans de Demi Lovato la defienden del body shaming
Gossip

Fans de Demi Lovato la defienden del body shaming

Demi Lovato fue fotografiada por un paparazzi y la foto causó críticas por su físico

Por: Samantha Quesada

Demi Lovato cumplió una semana fuera de rehabilitación después de haber permanecido ahí por 90 días debido a una sobredosis que casi la lleva a la muerte. Aunque muchos están felices de verla sana y feliz, nunca faltarán las críticas. Esta vez fue por una fotografía en donde muchos haters y trolls criticaron a Demi Lovato por su físico.

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Te podría interesar: Demi Lovato está feliz y sana después de su rehabilitación

Una cuenta de Instagram compartió una fotografía de Demi Lovato yendo por un café  en Los Ángeles, California tomada por un paparazzi. Inmediatamente las críticas y burlas crueles sobre el aspecto físico de Demi Lovato comenzaron a llover.

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Entre la colección de comentarios de personas body shaming a Demi Lovato había quienes aseguraban que estaba muy gorda, otros ponían emojis de malestar acompañados de "ella se puso gorda",  incluso hubo quienes la compararon con los pavos rellenos de Acción de Gracias. Sin embargo, ante esta ola de crueldad, los fans e incluso no fans saltaron a defender a Demi Lovato.

Los comentarios en defensa de Demi Lovato pedían que dejaran de molestarla, pues apenas acababa de salir de rehabilitación, ella estuvo al borde de la muerte, ha sufrido de problemas alimenticios y que no era posible que hubiera personas que humillaran a otras por su cuerpo.

Demi Lovato ha estado intentando regresar a su vida cotidiana un día a la vez, por lo pronto ha ido al gimnasio y salido por café y a restaurantes en compañía de su amigo Henry Levy.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar