Demi Lovato niega los rumores de Max Ehrich enamorado de Selena Gomez
Gossip

Demi Lovato niega los rumores de Max Ehrich enamorado de Selena Gomez

El pasado amoroso de Max Ehrich sale a la luz y Demi Lovato niega los rumores de su actual novio. 

Por: Karen Mondragón

Demi Lovato desmiente los rumores sobre su novio Max Ehrich y su pasado amoroso con Selena Gomez.

La cantante de “Skyscraper” ha batallado durante los últimos años problemas emociones y el abuso de sustancias nocivas, pero ha logrado tener una gran recuperación, retomó su carrera musical y tuvo la oportunidad de volver a encontrar el amor, pero parece que las enemistades y el pasado de su actual novio no son de su agrado.


En redes sociales comenzaron a circular capturas de pantalla publicadas por la cuenta de Twitter @onlyforeverddl, quien compartió imágenes de Instagram de Selena Gomez, Ariana Grande y Miley Cyrus, celebs que aparentemente recibieron mensajes de Max Ehrcih en el pasado, pues tenía un obvio interés en las chicas.

Sin embargo, las acusaciones en contra del novio de Demi Lovato no son del agrado de la cantante, quien decidió responder y negar cualquier información que trate de crear polémica en su relación. Las palabras que Max compartió en el pasado eran declaraciones sobre lo bonita que era Sel o pedirle matrimonio a Miley, entre otras.

 

A través de sus Stories, Demi Lovato publicó varias declaraciones para detener los rumores maliciosos, pues la cuenta que filtró dicha información lo acusa de ser cazador de mujeres famosas. La cantante asegura que las capturas de pantalla son falsas y solo es un intento de poner a una mujer contra la otra. 

Aunque en realidad si existe una enemistad o una antigua relación entre Selena y Demi Lovato, sus lazos se rompieron hace tiempo, pero aseguró que cualquier conflicto que exista solo es entre ellas y no debe importarle a terceros. Demi explotó contra las acusaciones, pues cree que el 2020 ha sido un año difícil y la gente debería enfocarse en asuntos más importantes.

 



Hasta ahora, Max Ehrich no ha dado declaraciones al respecto, aunque su cuenta de Twitter ya ha sido desactivada luego de las críticas que ha recibido. Por otro lado, aunque las imágenes pudieron haber sido manipuladas, circula un video de una transmisión en vivo que realizó Max en su cuenta de Instagram y habla de Selena.

El novio de Demi Lovato la describe como una mujer maravillosa y un ángel, aunque no se sabe el contexto en que lo estaba diciendo. La cantante espera que las acusaciones se detengan y enfoquen su atención en otras cosas.



Quien también parece lanzar indirectas a Selena Gomez es Justin Bieber, en su nueva canción Popstar hay una clara referencia a ella.