BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Demi Lovato y su lucha con los desórdenes alimenticios
Gossip

Demi Lovato y su lucha con los desórdenes alimenticios

La cantante habló sobre lo que la llevó a tener una sobredosis hace dos años.

Por: Angelica Ruiz

La intérprete de ‘Sober’ estuvo con Ashley Graham en su podcast ‘Pretty Big Deal’, donde contó muchos detalles acerca de su pasado lidiando con problemas alimenticios, dietas extremas y la sobredosis que puso en riesgo su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FANPAGE FOR Demi Lovato (@sexydirtydemix) el

La salud física y mental de Demi Lovato ha dado mucho de qué hablar desde una etapa temprana en su carrera musical y, es que tal como ella lo ha mencionado, se trata de una lucha constante de la cual no se descansa.

De acuerdo a la cantante, las dietas que realizaba para bajar de peso y lograr mantenerlo fue uno de los factores principales que la orillaron a la sobredosis que sufrió durante el año 2018.

Estoy cansada de tirarme al suelo con entrenamientos y dietas extremas (…) Pensé que los últimos años fueron la recuperación de un trastorno alimentario cuando en realidad estaba cayendo completamente en él.

La cantante asegura que en ese momento ella estaba rodeada de personas que inevitablemente la estaban influenciando y guiando hacia un camino equivocado. Llevándola a dejar de cuidar se sí misma para priorizar lo que otros veían en ella.

Es por ello que ahora Demi dice que es muy cuidadosa con las personas que mantiene cerca, pues tal como esas personas pudieron afectar su bienestar, hubo otras que lograron ayudarla a recuperarse gradualmente.

Solo pensé que había encontrado la recuperación cuando no lo hice, y luego viví este tipo de mentiras e intenté decirle al mundo que estaba feliz conmigo mismo cuando realmente no fue así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el