Demi Lovato
Gossip

La muerte de Mac Miller causó impacto en Demi Lovato

Le gustaría asistir al funeral del rapero.

Por: Samantha Quesada

El rapero Mac Miller falleció el viernes pasado de una sobredosis, de acuerdo con el sitio TMZ, el cuerpo sin vida del artista fue encontrado sin vida a medio día en su casa en San Fernando Valley, California. La alerta de la tragedia la dio una amiga, que reportó el terrible hallazgo a través de una llamada al 911.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

Cuatro días después de la muerte del rapero la disquera Nightfall Records organizó una vigilia pública para honrarlo en Frick Park's Blue Slide, que fue el parque que inspiró su disco debut. Muchos fueron las celebridades y fans que lamentaron la perdida y hay quienes aún no pueden asimilar que Mac Miller ya no esté.

Según HollywoodLife, una de las artistas a quienes les afectó mucho la muerte del rapero fue a Demi Lovato. Aunque ella no lo conoció en persona, se mostró empática ante la batalla con las drogas que Mac Miller debió enfrentar, y le gustaría asistir a su funeral a presentar sus respetos si es que le dan permiso en rehabilitación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La fuente del sitio online también señaló que Demi Lovato ha estado haciendo todo lo posible por mantenerse sobria, y considera que la muerte de de Mac Miller, a pesar de ser sumamente triste también es algo de lo que puede aprender, ya que siente que el rapero murió para que ella pudiera vivir.

Demi Lovato fue hospitalizada en julio por una sobredosis y permaneció dos semanas internada luchando por su vida, posteriormente ingresó a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas. Ella tiene la misma edad que tenía el fallecido Mac Miller y ahora quiere aprovechar esta oportunidad que le dio la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar