Gossip

Demi Lovato y Max Ehrich se acusan mutuamente tras su separación

La serie de acusaciones entre Demi Lovato y Max Ehrich se desata tras la noticia de su ruptura. 

Por Karen Mondragón

- 27/09/2020 10:52

Demi Lovato y Max Ehrich protagonizan una serie de acusaciones entre sí tras dar a conocer su ruptura amorosa.


La cantante confirmó la separación y cancelación de su compromiso con Max, el actor y cantante inició una relación romántica con Demi a inicios de 2020, la conexión entre ambos parecía ser suficiente para dar el siguiente paso, pero las cosas no salieron como esperaban y decidieron separarse, desde entonces, ambos se han acusado mutuamente por la ruptura.
 


A través de su cuenta personal de Instagram, Max Ehrich comenzó la disputa con Demi Lovato. El actor se encontraba de viaje, pues actualmente está grabando su nueva película "Southern Gospel", cuyas locaciones están en Atlanta, Georgia; sin embargo, aseguró que él no tenía idea de que su relación había terminado.

El exnovio de Demi Lovato decidió compartir un fuerte mensaje en sus Stories, Max escribió un mensaje sobre lo triste que era enterarte de la decisión de tu novia en un portal de noticias, mientras está trabajando en la historia de un personaje que ayuda a los demás. La indirecta fue muy clara, pero Demi Lovato tiene otra versión de los hechos.

Max Ehrich es criticado en redes sociales y asegura que Demi Lovato terminó su relación sin avisarle

De acuerdo al portal E! News, la cantante terminó con él de mutuo acuerdo. Según una fuente cercana a Demi, Max sabía que su compromiso había terminado y cualquier declaración que ha hecho hasta el momento es mentira. OOPS! El testigo explicó que la pareja habló sobre la ruptura y Max sabía que la noticia saldría en los medios.

La fuente aseguró que el actor quizás solo trata de llamar la atención y mantener el foco sobre él creando un escándalo tras su separación. Demi no ha hablado directamente sobre la situación, mientras que Max continúa haciendo publicaciones al respecto. Los fans han compartido que la cantante incluso lo dejó de seguir, además eliminó las fotos que tenían juntos.

Algunos usuarios han criticado a Max Ehrich, se piensa que el motivo de la separación fue porque Demi Lovato no confiaba en sus intenciones tras darse a conocer el comportamiento que tuvo en el pasado respecto a otras celebridades.
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip