Gossip

El novio de Demi Lovato estaba interesado en Selena Gomez

El novio de Demi, Max Ehrich, quería casarse con la cantante Selena Gomez

Por Angelica Ruiz

- 26/05/2020 05:07

Ahora que Demi Lovato y Max Ehrich han confirmado su relación, ambos han tenido la oportunidad de hablar abiertamente sobre su romance y lo bien que la pasan juntos, sin embargo, los fans han revivido un momento en el que Ehrich confesaba sus deseos de casarse con Selena Gomez, quien durante un tiempo fuera amiga de Demi

Después de experimentar una temporada en casa, Demi Lovato ha comenzado a incrementar la interacción con sus fans a través de las redes sociales y transmisiones en vivo, espacio donde en diferentes ocasiones ha hablado acerca de Max y la relación que mantienen.

También puede interesarte: Demi Lovato confiesa cómo Selena Quintanilla cambió su vida

Resultó divertido cuando Demi mencionó un antiguo tweet de Max donde el chico indicaba que quería a Demi como regalo de Navidad, el mensaje fue publicado durante el 2011, por lo que podemos intuir que su interés en la cantante viene desde varios años atrás.

Pero mientras Demi respondía a ese tweet, otro mensaje de Max salió a la luz. Este segundo tweet probablemente no le hizo gracia a la chica, pues se trataba de una frase en la que Ehrich dijo ‘me voy a casar con Selena Gomez’ y etiquetó a esta última.

También puede interesarte: Demi Lovato hace pública su relación con Max Ehrich

Aunque este texto fue escrito un par de años atrás, debido a la mala relación de Demi con Selena probablemente le resultó bastante molesto que los fans decidieran traerlo nuevamente a la luz, pero a pesar de ello no hizo ningún comentario al respecto.

Hace algunas semanas Demi dijo durante una entrevista que ella y Selena Gomez ya no eran amigas, indicando que si bien habían sido cercanas durante su infancia, ya no quería mantenerla cerca. UPS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip