El significado del nuevo tatuaje de Demi Lovato
Gossip

El significado del nuevo tatuaje de Demi Lovato

La cantante confesó que este es el tattoo más especial que se ha hecho. 

Por: Van Reyes

Demi Lovato tiene varios tatuajes que adornan su piel y después de un tiempo considerable volvió a sorprender a sus fans con uno nuevo, el cual tiene un significado muy especial para ella ya que se lo dedicó a alguien muy importante en su vida: a su abuela

 

A través de su cuenta de Instagram, Demi Lovato compartió un par de videos en sus stories donde podemos observar que se encontraba en un estudio de tatuajes mientras el talentoso Dr. Woo trabajaba en su nuevo tattoo. Al finalizar el proceso, la cantante publicó una foto del resultado.

Te podría interesar: Demi Lovato anuncia una importante decisión sobre su carrera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Más tarde, la cantante reveló que su nuevo tatuaje se trata de un retrato de su fallecida abuela Mimaw cuando tenía 26 años. Esto se vuelve más especial ya que Demi actualmente tiene 26 años, razón por la que este tattoo es quizá el más significativo de todos los que la celeb tiene hasta el momento.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Demi Lovato le agradeció al tatuador por haber hecho que su abuela Mimaw regrese a la vida en forma de un recuerdo que quedará grabado para siempre en su piel. Los fans de la cantante quedaron conmovidos ante el significado de su nuevo tatuaje y celebraron el acto de amor tan grande de Demi hacia su abuelita.

Temas

  • LOVELY

Comentarios

TE RECOMENDAMOS