Demi Lovato estrena nuevo tatuaje con poderoso significado
Gossip

Demi Lovato estrena nuevo tatuaje con poderoso significado

Demi recurrió a la tinta para dejar plasmada una palabra que representa sus batallas del pasado.

Por: Alejandra Cortés

La cantante estadounidense, Demi Lovato, ha agregado un nuevo tatuaje a su piel. No es una novedad para nosotros saber que Lovato es una gran fan de los tatuajes, siempre está en busca de hacerse uno nuevo con un gran significado para ella, y está vez fue así. 

¡No te pierdas lo que dijo la empresaria! Kim Kardashian admite que usó Photoshop con North en su postal navideña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La chica acudió con el tatuador, doctor Woo, el mismo que ha tatuado a Justin Bieber; en esta ocasión, la intérprete de "Neon Lights" optó por una palabra que podría describir lo que ella es, después de haber pasado por muchos problemas en el pasado. OOHH!

"Survivor", o "Superviviente" es lo que ahora lleva escrito Demi en el cuello, como un recordatorio de haber sobrevivido en aquella época en la que consumió sustancias ilícitas y tuvo que enfrentar fuertes trastornos alimenticios, ambas problemáticas graves, que pudieron llevarla a la muerte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kissy Kissy Boo Boo�� (@demis_bitchh) el

Ahora, Lovato se encuentra en una mejor etapa, en donde se puede ver al espejo y sentirse orgullosa por el reflejo que ve, ella se ha convertido en una versión más fuerte, capaz de enfrentar cualquier obstáculo que se le ponga en frente. Solamente ella sabe por lo que ha tenido qué pasar para llevar con orgullo esa palabra. 

Lo que veo en el espejo, es a alguien que está muy superada. He pasado por muchas cosas y realmente veo una luchadora.