Demi Lovato bromea sobre su rehabilitación
Gossip

Demi Lovato bromea sobre su rehabilitación

La cantante habló de sus problemas de salud de una forma cómica. 

Por: Karen Mondragón

Hace 9 años que finalizó "Sunny entre estrellas", la serie de televisión que impulsó la carrera de Demi Lovato. La trama giraba en torno a una chica que se mudaba a Hollywood para cumplir sus sueños como actriz. 

A pesar de que el coronavius ha puesto en alerta a todo el mundo, la cuarentena ha sido la excusa perfecta para que ocurran emotivas reuniones entre los cast de diversas series y películas. Demi se reunió con sus excompañeros, e hizo algunas bromas que no fueron del agrado de algunos. 

A través de una transmisión en vivo simultanea, Demi convivió con el cast de "Sunny entre estrellas", quienes después de 9 años han tomado diferentes caminos en su vida y se han convertido en adultos, los chicos decidieron compartir lo qué han hecho todos estos años. 

Demi, quien ha sufrido de problemas con sustancias nocivas decidió bromear y dijo que se dedicó a estar en rehabilitación, muchas veces. Errr, ok? Al parecer, la cantante ha logrado superar esa difícil etapa y por ello se permite ver el lado positivo y hacer bromas al respecto. 
 
 
Sin embargo, algunos usuarios consideran que sus bromas estuvieron fuera de lugar, pues los trastornos a los que se enfrentó son tema serio para muchas personas que sufren y luchan por salir adelante, la rehabilitación no es fácil y creen que no debería tomarse como algo cotidiano.