Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
La razón por la que Demi Lovato y Austin Wilson terminaron su romance
Gossip

La razón por la que Demi Lovato y Austin Wilson terminaron su romance

La cantante tiene ciertas prioridades que no encabajan con Austin. 

Por: Karen Mondragon

Demi Lovato, quien ha logrado superar sus crisis emocionales y quien probablemente se encuentra preparando un nuevo álbum 

Sin embargo, hoy se dio a conocer que lamentablemente terminó su relación con Austin Wilson, con quien oficializó su noviazgo hace un mes, pero parece que Demi consideró que su romance no era bueno para ella. Te contamos qué fue lo que pasó. 

De acuerdo con información del portal E! News, una fuente cercana a la cantante reveló que debido a los problemas que Demi tuvo en el pasado, ella quiere mantenerse estable para no volver a recaer en algún hábito dañino para su salud, además, parece que ella se está concentrando en la fe que ha aprendido a tener. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por lovatic (@demilovato_queen_77) el

Demi habría tomado la decisión de romper con Austin porque él no encajaba con el estilo de vida que quiere para ella; además, aún continúa trabajando en su recuperación.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guardians Of Demi (@guardiansofdemi) el

El testigo también dijo que Demi tiene grandes prioridades, como su música y ella misma, por lo que no podía romper ese compromiso y consideró que un romance no iba a funcionar en su vida y decidieron separarse. Sin embargo, parece que la pareja ya tenía algunos problemas, pues ambos borraron algunas fotos de sus redes sociales antes de la ruptura

Hasta ahora, Demi no ha dado declaraciones al respecto, pero según una fan, ella pidió que no criticaran o insultaran a su expareja.