Demi Lovato está feliz y sana después de su rehabilitación
Gossip

Demi Lovato está feliz y sana después de su rehabilitación

Demi Lovato está regresando poco a poco a su vida cotidiana

Por: Samantha Quesada

El domingo se dio a conocer la maravillosa noticia de que la cantante Demi Lovato había salido de rehabilitación. Ahora, Demi Lovato está disfrutando de los placeres de volver a la vida cotidiana y el día de ayer fue vista paseando por las calles para ir por un café.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Te podría interesar: ¡Demi Lovato es vista fuera de rehabilitación!

El día de ayer 7 de noviembre Demi Lovato salió a las calles de la ciudad de Los Ángeles, California, para ir por un café con leche al Garden Café, de donde es cliente habitual después de haber ido a entrenar muy duro en el gimnasio.

Durante el fin de semana,Demi Lovato fue vista el sábado por la noche con su amigo Henry Levy con quien fue a cenar a un restaurante en Beverly Hills, en donde testigos afirman que Demi Lovato se veía muy feliz. Posteriormente el domingo Demi Lovato y Henry Levy fueron a un café y a una reunión de AA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Una fuente informó a E! que Demi Lovato se está quedando en casa de Henry Levy, así como en un centro para la sobriedad y en la casa de su madre mientras se encuentra en Los Ángeles. De acuerdo con la fuente, Demi Lovato no se está apresurando a averiguar dónde vivirá de manera permanente, ella vuelve a la vida un día a la vez.

Temas

  • AWW

Comentarios

Te puede interesar