Demi Lovato destrozada al enterarse del breakdown de Selena Gomez
Gossip

Demi Lovato destrozada al enterarse del breakdown de Selena Gomez

Demi Lovato entiende perfecto lo que es lidiar con la depresión y ansiedad

Por: Samantha Quesada

Selena Gomez y Demi Lovato son amigas desde niñas, pues ambas participaron el el programa infantil Barney y sus amigos, además crecieron juntas pues después se convirtieron en estrellas Disney. Aunque se distanciaron un poco, eso no significa que dejen de preocuparse la una por la otra, y aunque en estos momentos Demi Lovato se encuentre en rehab no significa que no se haya enterado que Selena Gomez esté internada en un hospital psiquiátrico.

Demi Lovato y Selena Gomez

Una fuente le informó a HollywoodLife que Demi Lovato tiene el corazón roto al enterarse de que su best friend de la infancia Selena Gomez está hospitalizada debido a su breakdown, le duele muchísimo que Selena Gomez esté sufriendo de esta manera.

La fuente asegura que Demi Lovato entiende perfectamente lo que es lidiar con la depresión y la ansiedad y lo doloroso que es, admás, asegura que Demi Lovato es una persona muy sensible. La fuente asegura que Demi Lovato quiere muchísimo a su amiga Selena Gomez, por esa razón el saber que ella está pasando por eso es algo que le ha pegado bastante.

Segun reporta HollywoodLife, Demi Lovato se puso en contacto con Selena Gomez y su familia en cuanto se enteró de la situación para saber cómo se encontraba la celeb, pero eso no es todo ¡Demi Lovato quiere enviarle un detalle a Selena Gomez! Como Demi Lovato no puede salir de rehab, quiere enviarle una tarjeta y un detalle para que Selena Gomez se sienta querida ¡Awww!

Temas

  • OWW :(

Comentarios

TE RECOMENDAMOS