Demi Lovato tendrá su propio Talk Show
Gossip

Demi Lovato tendrá su propio Talk Show

El show describirá problemáticas actuales con ayuda de expertos

Por: Angelica Ruiz

De acuerdo con Variety, la cantante que recientemente interpretó el himno de Estados Unidos durante el Super Bowl tiene planes de ampliar su experiencia frente a la pantalla, ahora en un campo distinto a la actuación y el canto, ya que está trabajando en un nuevo programa que será estrenado a través de Quibi, una plataforma especializada en el formato de videos de corta duración.

El show de Demi la tendría a ella a cargo de la conducción y nos permitirá verla con otras celebridades mientras establecen pláticas llenas de honestidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La artista dice que se considera a sí misma como alguien que ha sabido discutir las problemáticas que enfrenta su generación, utilizando su voz para ayudar a otros que pueden estar sufriendo a causa del entorno en el que se desarrollan. Por dicha razón, Lovato tendría las armas necesarias para llevar a cabo el nuevo proyecto, donde, entre muchos otros temas, buscaría abarcar temáticas como la identidad de género, el activismo y las redes sociales, al tiempo que discute con expertos en dichos temas.

Estamos entusiasmados de llevar esas conversaciones francas a un foro público, donde las personas pueden tener la oportunidad de relacionarse con los temas y los invitados, mientras encuentran espacio para la risa y el aprendizaje.