Gossip

Demi Lovato y Noah Cyrus confirman su relación con romántica cita

¿A caso Six Flags es el nuevo Tinder? Porque Demi Lovato y Noah Cyrus fueron vistas en este parque de diversiones y al parecer así se confirma su relación

Por Leinad Chino

-
¿Demi Lovato y Noah Cytus tienen una relación?

¿Demi Lovato y Noah Cytus tienen una relación? (Twitter: @portallovato)

Al parecer los rumores sobre la relación de Noah Cyrus y Demi Lovato son ciertos, pues ambas cantantes fueron vistas tomadas de la mano y esto hace que las especulaciones se intensifiquen ¿estas celebridades tienen una relación amorosa?

Demi Lovato es una cantante con bastantes altibajos en su carrera y a pesar de que tiene un buen talento, a veces se ve opacado por sus actitudes y comportamientos que han creado polémicas alrededor de esta famosa celebridad, el mundo del entretenimiento está lleno de este tipo de controversias.

Por otro lado Noah Cyrus también ha tenido su propia historia como la 'hermana rebelde' de Miley Cyrus (¿no todos son rebeldes en esa familia?:0), pero igualmente ha incursionado en el mundo de la música y ha dejado ver que detrás de las críticas y polémicas, hay un ser humano.

También te puede interesar: ¿Quién es Adam Faze? Conoce al novio de Olivia Rodrigo.

Esta vez, parece ser que ambas artistas se encuentran en una relación amorosa, lo cual puede resultar en algo muy lindo si dejan de lado sus polémicas e inician una vida sana entre las dos.

¿Demi Lovato y Noah Cyrus son novias?

A finales de junio, YouTube preparó una celebración por el mes del Orgullo LGBT+, en este 'YouTube 2021 Pride' Noah y Demi cantaron una canción juntas y hace unos días fueron captadas en una cita en Six Flags, así que tal vez así fue como nació el amor.

Al parecer la relación entre ambas celebridades se confirma ya que se vieron tomadas de la mano en Six Flags, aunque también puede ser solo una amistad, pero esa es la información que se tiene y esperemos que todo salga bien en la nueva relación de Demi Lovato y Noah Cyrus, ya sea de amistad o amorosa. 

¿Jungkook y Sana también eran novios? :0 había pistas que nos dejaban ver que nuestro idol favorito de BTS tenía una relación con la cantante de TWICE.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip