Gossip

Dove Cameron habla de sus personajes Disney que son LGBT

La actriz de Descendientes, Dove Cameron habló sobre las preferencias de sus personajes en las series de Disney.

Por Edlin Pérez

- 11/10/2020 10:04

Dove Cameron reveló si sus personajes de las películas y series de Disney son parte de la comunidad LGBTQ+, la actriz que le dio vida a Mal en ‘Descendientes’, sorprendió a sus fanáticos al compartir los gustos en relaciones de sus papeles.

En el marco del día internacional del coming out o día para salir del clóset, los fanáticos de diferentes series, películas y caricaturas comenzaron a debatir sobre cuáles personajes ficticios pertenecen a la comunidad LGBTQ+.

Algunos fans de Disney realizaron post en Twitter especulando sobre la preferencia en las relaciones de los personajes de películas de Disney, entre ellas ‘Descendientes’ y la serie ‘Liv and Maddie’, ambos proyectos protagonizados por Dove Cameron.

Dove Cameron de ‘Descendientes’ revela la preferencia romántica de sus personajes.

Una fan publicó un mensaje en la misma red social en donde compartió que ella creía que el personaje Liv de Dove Cameron en la serie ‘Liv and Maddie’ no era heterosexual, así que la protagonista de ‘Descendants’ respondió:

Maddie era definitivamente gay

Y en otra publicación compartió:

Liv era bi

Ya que Dove estaba interactuando mucho con los usuarios en Internet, ellos comenzaron a cuestionarla sobre las preferencias de sus otros papeles, como el de Mal, en ‘Descendientes’.

Descendientes’ es una saga de películas de Disney que narra las aventuras de los hijos de personajes de los cuentos más conocidos, en las tres entregas del film, Dove Cameron interpreta a Mal, la hija de Maléfica y novia del príncipe Benjamín, hijo de Bella y Bestia.

Cameron aclaró todas las dudas a sus seguidores y explicó que Mal, protagonista de ‘Descendientes’ es una persona pansexual, es decir que siente atracción por las personas sin importar su género.

Estas declaraciones alegraron a los fans y agradecieron la sinceridad de la cantante, le refrendaron sus apoyo y cariño después de que hace algunos días ella revelara que es bisexual.

Si quieres saber más de la protagonista de las cintas Descendientes, te invitamos a visitar: 10 Datos curiosos de Dove Cameron que todo fan debería saber.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip