Ryan Hoffman y Dhasia Wezka
Gossip

El drama de Dhasia Wezka y Ryan Hoffman en Instagram que tiene a todos impactados

Dhasia le declaró la guerra a Ryan después de lo que le hizo

Por: Samantha Quesada

Ayer el tema central de todo Facebook fueron Dhasia Wezka y DeBrayanShow, que en realidad se llama Ryan Hoffman. Los dos habían terminado su relación en buenos términos pero al parecer eso terminó el sábado en la madrugada a través de Instagram.

Resulta que Ryan Hoffman compartió en sus historias de Instagram un video de su ex novia Dhasia Wezka besándose con un chico que evidentemente no es él. El escribe que la gente "no siempre muestra su verdadera cara pero al final se sabe la verdad de quién es quién." La cosa no quedó ahí y además compartió una conversación con una chica que le decía que buscara al chico y daba a entender que él salía con Dhasia Wezka por sus followers. Rayito le reiteró a sus followers que estaba bien.

La que obvio no estaba bien fue Dhasia Wezka cuando vio todas las historias de su ex y a las redes sociales la estaban slut-shaming. En varias stories Dhasia dice que finalmente Ryan Hoffman y ella ya no son parejas y que no tiene por qué estar dando explicaciones, también contó otras cosas muy fuertes.

Por ejemplo, Dhasia Wezka encontró en el celular de Ryan mientras eran novios videos de chicas teniendo sexo con él y que durante sus 4 años de relación el la trató como a su tonta, y que se le hace muy injusto que cuando ella le perdonó todas sus tonterías, ahora que terminaron, ella es soltera y puede ser feliz, él se atreva a hacerle ese tipo de cosas para que la gente la insulte. 

Después Ryan Hoffman se defendió diciendo que "no había podido dormir" y que su intención jamás fue dañar a Dhasia Wezka, sólo que quería que la gente viera quién era ella en realidad...

Hasta el vecino en cuestión le respondió a Ryan Hoffman que deje de ser un ardido y que viva y deje vivir. Yoss, la hermana de Ryan que también youtuber opinó al respectó poniéndose del lado de Dhasia, pues considera que lo que hizo su hermano estuvo mal porque ellos ya son ex novios y no tenía que exponerla de esa forma. Quién sabe qué pasará ahora, mientras tanto Facebook está divido, pues algunos creen que Ryan es la víctima y otros que es Dhasia. ¿Tú que opinas?

Temas

  • Boy Bye!

Comentarios

Te puede interesar