Fans quieren cerrar  Dispatch tras revelación del noviazgo de Kai y Jennie
Gossip

Fans quieren cerrar Dispatch tras revelación del noviazgo de Kai y Jennie

Los fans han enviado una petición al gobierno de Corea

Por: Sam Quesada

El primero de enero las redes sociales enloquecieron con la noticia de que Kai de EXO y Jennie de BLACKPINK estaban saliendo y posteriormente SM Entertainment, la agencia de EXO confirmó que los chicos eran novios. Esta información fue revelada por Dispatch y ahora los fans están realmente molestos y quieren cerrar el sitio por violar la privacidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JENKAI �� (@blackexonation) el

Cada primero de enero, Dispatch, el  medio de comunicación, comparte las noticias más hot sobre las celebridades y sus noviazgos. Para el 2019 la pareja elegida fue Kai de EXO y Jennie de BLACKPINK, en donde revelaron fotos de sus citas y más información.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kore_Wallpaper (@korea_walpaper) el

Ante esto, las agencias de los chicos aceptaron el noviazgo, y aunque muchos fans están alegres por la noticia, también hay quienes están furiosos con Dispatch por violar la privacidad de las celebridades y han decidido tomar cartas en el asunto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de kpop maniac (@solo_revolution) el

A través de una petición dirigida al gobierno,  los fans piden que por favor se cierre Dispatch, ya que consideran indebido la violación a la privacidad y lo más alarmante es que planea seguir haciéndolo.