Muere Dolores O'Riordan vocalista de Cranberries. Foto: El Universal
Gossip

Detalles sobre la muerte de Dolores O'Riordan apuntan que se suicidó

La policía reveló nueva información y aseguran envenenamiento.

Por: Nación Rex

Las causas de la muerte de Dolores O'Riordan no han sido confirmadas oficialmente. Sin embargo, hay información por parte de Santa Monica Observer  que apuntan sobre un posible suicidio por parte de la cantante, pues tal vez fue un envenenamiento inducido con fentanilo, según una fuente no revelada del Departamento de Policía de Londres.

La información que se ha dado al respecto es que encontraron un frasco de fentanilo a un costado de su cama, el cual puede tener un efecto 50 veces más fuerte que la heroína. El periódico afirma que la fuente reveló que la cantante tomó una sobredosis con la intención de suicidarse.

Sin embargo, aún no hay una confirmación oficial de esta información. La policía de Londres no consideran un caso de muerte sospechoso, pero esperarán a los informes de toxicología para poder confirmar la causa de la muerte de la cantante de 46 años.

En el pasado, se sabe que la cantante padecía un síndrome de bipolaridad, por lo que intentó suicidarse en el 2013, según información de TMZ. La cantante creía que estos trastornos psicológicos eran ocasionados porque fue abusada de niña.

Temas

  • ¡No!

Comentarios

Te puede interesar