¿Por qué es una tontería usar a Pocahontas como algo despectivo?
Gossip

¿Por qué es una tontería usar a Pocahontas como algo despectivo?

Donald Trump lo intentó y no le salió. 

Por: Nación Rex

Donald Trump es el más fino en dar polémica y noticias, en esta ocasión, mientras se llevaba a cabo un evento donde se honraba a indígenas veteranos de la Segunda Guerra Mundial, al presidente de los Estados Unidos se le ocurrió decir algo así:

“Tenemos una representante en el Congreso que ellos dicen estuvo aquí mucho tiempo atrás. La llaman 'Pocahontas'",

 

dijo el presidente usando el sobrenombre de una manera despectiva.

Click por si te perdiste: ¿QUÉ HACEN LAS PRINCESAS Y REINAS DE HOY QUE NO HARÍAN LAS DE DISNEY?

Esto lo dijo dirigiéndose a la senadora Elizabeth Warren, quien tiene descendencia indígena. Todos guardaron silencio después del comentario ya que no les pareció correcto.

A Trump siempre se le ha conocido por poner sobrenombres a los demás políticos, sin embargo, no es tan ofensivo que a alguien le digan ‘Pocahontas’, y no es por defender la falta de ética del presidente al poner apodos, sino porque Pocahontas es una de las princesas más chidas del mundo Disney, que hasta insultar con eso es una verdadera tontería.

¿No nos crees?, Checa las razones y cualidades por las que hasta tú querrás que te digan ‘Pocahontas’

Una princesa aventurera

A pesar de ser la hija del jefe de la tribu, su personalidad iba más allá de una princesa, tenía ganas de conocer el mundo y no quedarse con la duda.

Independiente

Pocahontas no buscaba un príncipe azul, para casarse y convertirse en reina, ella quería aventuras, conocer cosas nuevas y buscar el amor por cuenta propia.

Espíritu libre

Confiaba en sus creencias y costumbres, y se dejaba guiar por su abuela sauce, lo que la hacía una joven espiritual y libre de hacer lo que quisiera.

Cuidaba a su familia

A pesar de querer abandonar su hogar y explorar el mundo, siempre tuvo presente que su familia y su tribu eran algo importante, por eso, en el momento en el que ve la amenaza hacia los suyos corrió a su rescate, como princesa responsable.

Fuerte

Pocahontas es de las princesas más fuertes, una guerrera que no se daba por vencida y que antepuso a su familia que al amor de su vida.

Amiga de la naturaleza

Ella vivía y procuraba todo lo natural, sus mejores amigos eran animales, sabía domarlos y convivir a su lado, algo que le enseña a John Smith.

Mujer hermosa

Simplemente una princesa que rompió estereotipos y mostró su verdadera belleza

Conclusión: La senadora Warren debería de sentir orgullo ser llamada 'Pocahontas', no cualquiera recibe ese título. 

Más de príncipes y princesas:LO QUE PENSAMOS DE LOS PRÍNCIPES DE DISNEY

Temas

  • Disney Princess

Comentarios

Te puede interesar