¿En dónde vivirán Justin Bieber y Hailey Baldwin después de casarse?
Gossip

¿En dónde vivirán Justin Bieber y Hailey Baldwin después de casarse?

Parece ser que Justin Bieber tiene una casa en específico para vivir con Hailey Baldwin.

Por: Nación Rex

Justin Bieber y Hailey Baldwin parece ser de lo único que hablamos últimamente, tras haber retomado su romance y anunciar su compromiso este 2018. Nos imaginamos que será una boda increíble, pero ¿te has preguntado en donde vivirán cuando estén casados?

Aparentemente, Hailey Baldwin es dueña de un loft en la ciudad de Nueva York, en donde recientemente fue vista regresando después de sus vacaciones en Las Bahamas con Justin, en donde se comprometieron.

 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

 

 

Pero, aunque Hailey tenga un departamento en la metrópoli, es posible que Justin Bieber quiera vivir en un lugar más grande. Desde que vendió su casa de Calabasas, California a Khloé Kardashian en 2014, Justin Bieber ha alquilado algunas casas como estas:

  • Una suite en el Hotel Beverly Hills.
  • Una casa en Lake Hollywood con una discoteca privada y tres bares (de 29 mil dólares al mes).
  • Una casa llamada "Sala Spinner", famosa mundialmente por ser toda de vidrio, la cual tiene 6 dormitorios.
  • Una propiedad de 80 mil dólares por mes, de diez dormitorios en Toluca Lake (un vecindario en Los Ángeles) que tiene una casa de huéspedes y un lago en donde a Biebs le gustaba salir en un bote de remos.
  • Una casa en Beverley Hills que cuesta 35 mil dólares por mes, y tiene cinco habitaciones, cuatro chimeneas y un teatro.
  • Una mansión de 133 mil dólares por mes en Londres con 15 habitaciones, dos cocinas, varias canchas de tenis y una bodega de vinos a continuación.

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

 

Justin Bieber ama las casas con un montón de habitaciones y parece ser que ya está planeando en donde vivir con Hailey Baldwin, su futura esposa. Durante mayo, varios sitios de noticias informaron que Justin tenía el ojo puesto en una casa de siete dormitorios y ocho baños en Brentwood, que estaba costaba cerca de 10 millones de dólares.

Según The Observer, la casa tiene una sala audiovisual aislada de sonido, con una pantalla de 130 pulgadas (o sea, un cine en casa), en el mismo piso que una bodega de vinos. También tiene una terraza en la azotea con un pozo de fuego, un spa y una piscina en la parte trasera. 

No suena nada mal para una pareja de jóvenes recién casados, ¿no? Con todo el dinero que Justin Bieber tiene gracias al imperio que ha construido desde que comenzó su carrera, esto no es nada para él.

Temas

  • Nook of love

Comentarios

Te puede interesar