10 Datos curiosos de Dove Cameron que todo fan debería saber
Gossip

10 Datos curiosos de Dove Cameron que todo fan debería saber

Conoce más sobre la carrera, los gustos y la personalidad de Dove Cameron.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Mira algunos datos curiosos de la actriz y cantante Dove Cameron.

Dove Cameron es una de las chicas Disney más conocida y populares hoy en día, la rubia cuenta con más de 36 millones de seguidores en Instagram y es una gran influencia para todos sus fanáticos.

Desde muy pequeña Dove sabía que quería dedicarse al mundo del entretenimiento, sus padres tenían claro que ella tenía una chispa especial para llenar cualquier escenario y así fue como inició su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DOVE (@dovecameron) el

La actriz originaria de la ciudad de Seattle en Washington, impactó a todo el público con su papel doble en la serie ‘Liv & Maddie‘, poco después ganó más fama y popularidad en las diferentes películas de Descendientes.

Dove Cameron también ha incursionado en el mundo de la música con gran éxito, lanzando algunos sencillos y videos que demuestran sus habilidades vocales, la chica de 24 años es toda una estrella completa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DOVE (@dovecameron) el

Hay algunos datos curiosos de Dove Cameron que debes saber:

Te podría interesar: A Dove Cameron le preocupa que al mundo le falta humanidad

  • Dove Cameron tiene descendencia francesa y escocesa, la actriz de Disney puede hablar francés de una amanera muy fluida.
  • El nombre de Dove Cameron era Cloe Celeste Hosterman, pero cuando su papá falleció decidió cambiarlo a Dove, ya que su padre la llamaba así de cariño.
  • Dove Cameron quiere hacer una película inspirada en la historia de su papá, pues le gustaría llevar un gran mensaje a todos sus fans y al público.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DOVE (@dovecameron) el

  • Uno de los modelos a seguir de Dove es Demi Lovato, ya que dice que tiene una voz increíble y sus habilidades vocales son geniales.
  • Uno de los lugares favoritos de Dove Cameron para viajar es la India, pues cuando era más pequeña sus padres solían ir a aquel país a disfrutar de su tiempo libre.
  •  Fue víctima de bullying, dijo que las chicas de su escuela eran un poco malas con ella, la encerraban en los armarios de limpieza y una ocasión una persona derramo leche de chocolate en su vestido.

Te podría interesar: Dove Cameron revela cómo trabaja en su salud mental

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DOVE (@dovecameron) el

  • Le gusta mucho Broadway, es una chica que le gusta cantar y actuar, así que los musicales son la mezcla perfecta de las dos cosas que más ama hacer.
  •  Dove Cameron es super fanática de los tatuajes, tiene bastantes de estas marcas en su cuerpo, con significados muy especiales. Decidió hacerse un tatuaje con su amiga y otros significan grandes momentos que ha vivido.
  • Dove Cameron es muy abierta con su salud mental, es una chica que ha batallado con algunos problemas como la depresión y el estrés.
  • Originalmente Dove Cameron quería ser diseñadora, pasa su tiempo creando su propia ropa y diferentes accesorios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DOVE (@dovecameron) el

Si eres fan de la música y el trabajo artístico de Dove Cameron, no te puedes perder: Dove Cameron revela su nueva canción 'Remember me'