Dove Cameron es acusada de infidelidad por su ex Ryan McCartan
Gossip

Dove Cameron es acusada de infidelidad por su ex Ryan McCartan

Dove Cameron ha sido acusada de haber fallado a su noviazgo y compromiso por su exnovio y co-protagonista de "Liv and Maddie".

Por: Alejandra Cortés

Después de más de 3 años de la ruptura entre Ryan McCartan y la actriz Dove Cameron, el tema de su relación vuelve a salir a la luz, esto sucedió en una serie de preguntas que el actor contestó a través de sus historias de Instagram. OH-OH!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ryan McCartan (@mccarya) el

Todos podemos recordar la vez que Dove y Ryan dieron la noticia de que su relación y compromiso había llegado al final. Aunque nunca se dieron a conocer las verdaderas razones que llevaron a la joven pareja a decirse adiós, fue McCartan el que parecía estar más afectado. 

Al siguiente año, Dove comenzó a salir Thomas Doherty, con quien actualmente mantiene una sólida relación basada en el amor y la confianza. De hecho, ella ha dicho que estos úlitmos años se ha sentido feliz y fuerte... capaz de hacer cualquier cosa que proponga. YAASS! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ross R5 (@rossr5_officiel) el

Pero Ryan sacó viejas heridas, las cuales, podrían afectar la imagen actual de la actriz y cantante, en dicha story, uno de los usuarios le preguntó sobre su momento de mayor orgullo, a lo que él contestó:

En dos semanas, mi prometida me engañó y me dejó, casi me muero de intoxicación alimentaria, y Donald Trump fue elegido presidente. Realmente no pensé que sería capaz de pasar esa parte de mi vida.

Dove no ha dicho nada directamente ante esta acusación, pero si retuiteó un tweet en que dice lo siguiente:

Cuando una persona tóxica ya no puede controlarte, tratará de controlar cómo te ven los demás. La información errónea se sentirá injusta, pero mantente por encima, confiando en que otras personas eventualmente verán la verdad tal como tú lo hiciste.

¿Crees en lo que contó Ryan?