Gossip

Dove Cameron está a punto de hacerse un radical cambio de look

Tal vez la actriz esté pensando seriamente en ser castaña. WHAAAT?

Por Alejandra Cortés

-

Dove Cameron siempre nos impresiona con distintas cosas, ya sea que tenga que decir algo respecto al poder femenino, su nueva música, o algunos cambios de look que se ha hecho, pero esta vez, Cameron quiere probar algo nuevo.

Después de haberla visto mucho tiempo con el cabello rubio, casi platinado, rosa, y morado para su papel en la película de Disney, "Descendants", ha llegado el momento de ver un look distinto en la actriz.

¿Se hizo el mismo tatuaje de Justin Bieber? Selena Gomez recibe críticas tras presumir su nuevo tatuaje

Dove Cameron ha hecho un anuncio en el que nos puede estar adelantando su nueva imagen, pues ella asegura que cuando se le mete una idea en la cabeza, es muy difícil que logre sacarla de ahí. Su forma de ser, tan inquieta, nos hace creer que en cualquier momento, la veremos con un nuevo color de cabello.

Un recuerdo de Cosmopolitan. Publico esto porque estoy cerca de teñirme el cabello de este color, de verdad, soy muy inquieta, pero quiero que lo sepas porque valoro tu amistad.

Fue el mensaje que envió la chica a sus millones de fanáticos, un comunicado en el que les adelanta que en cualquier momento, ella podría dejar de lado su cabello rubio para regresar a la melena negra que le ha encantado a varios. 

¿Te gustaría verla con su melena oscura?

En esta nota

  • NEW LOOK?!
  • Dove Cameron

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip