Gossip

Dove Cameron habla sobre la importancia de cuidar la salud mental

 A pesar de tener la vida de una celeb, ella cree que hay prioridades en la vida. 

Por Karen Mondragón

- 09 de Febrero de 2020 - 13:58 hs
null

Dove Cameron se ha ganado el cariño de miles de personas alrededor del mundo no sólo por su talento como actriz y cantante, también por ser defensora de los derechos de las mujeres y hablar sobre la importancia de la salud mental.

Recientemente, la actriz tomó su cuenta oficial de Twitter para contarle a sus fans su experiencia al tener una sesión en público con su psiquiatra. Omg!

Hace un par de días, Dove Cameron estuvo presente en la alfombra roja de un evento donde la rubia tuvo una intensa llamada con su terapeuta. Al principio le pareció que era un mal momento para recibir la llamada de su psiquiatra, sin embargo estuvo cerca de 13 minutos al teléfono mientras hablaba sobre sus problemas de ansiedad y depresión. 

A pesar de que Dove estaba rodeada de gente en ese momento, se dio cuenta de que hay cosas más importantes para ella, por lo que no dudó ni un segundo en continuar con su terapia mientras estaba frente a las cámaras. 

Dove Cameron le recordó a sus seguidores que la salud mental es un tema muy importante y los animó a preocuparse por su bienestar en todo momento, incluso en los más inesperados. YASS! 

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip