Dove Cameron podría interpretar a Spider Gwen en el universo de Marvel
Gossip

Dove Cameron podría interpretar a Spider Gwen en el universo de Marvel

La actriz está dispuesta a darle vida a este famoso personaje de los cómics de Marvel.

Por: Al Cortés

Ahora que Spider Man va a regresar con una tercera película, Dove Cameron está totalmente interesada en encarnar al personaje de Spider Gwen, según los rumores. Ya sea que la incluyan en las próximas pelis, o en algún spin-off. Anteriormente, Dove prestó su voz para este personaje en la serie animada, Marvel Rising de Disney XD.

Cameron quedó enamorada de Ghost Spider y con muchas ganas de profundizar más en esta superheroína. En una entrevista que Yahoo Movies le hizo, ella confesó que está dispuesta a audicionar para este papel y ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel. WOW!

Me encantaría interpretar a Gwen Stacy, a Spider-Gwen, Ghost Spider, o cualquier tipo de encarnación en la que la convertirán. Creo que es un gran personaje. Amo a la Gwen Stacy de Emma Stone.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sean Chen (@seanchenart) el

Ella está en toda la disposición de darle vida a este magnífico personaje, siempre y cuando se cuide de manera minuciosa el desarrollo de dicho proyecto. Dove espera que Gwen Stacy sea igual de fuerte y aventurera que Peter Parker

Self love!: Jordyn Woods confiesa cómo le afectaron las criticas por su peso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gwen Stacey (@x.spidey_gwen_.x) el

La actriz tiene un gran currículum que la acredita como una de las mejores candidatas para esta producción, pues protagonizó los filmes de "Descendientes", en la serie Agents of S.H.I.E.L.D, y  la adaptación musical de Broadway para tv: Hairspray Live!

En la última peli de los Avengers, se habla del personaje de Spider Gwen, una pista que nos pudieron lanzar como un próximo adelanto a la aparición de este superhéroe femenino. OMG!

¿Crees que Dove Cameron es la indicada para darle vida a Spider Verse?