Las polémicas palabras de Drake mientras recibía su Grammy
Gossip

Las polémicas palabras de Drake mientras recibía su Grammy

Los asistentes a los Premios Grammy 2019 no entendían qué estaba pasando.

Por: Van Reyes

Durante la entrega de los Premios Grammy 2019 todos nos llevamos una gran sorpresa al ver que Drake sí se había presentado después de afirmar que no lo haría. Pero lo verdaderamente impactante fue el discurso que dio al recibir su premio y que desató la polémica.

Te podría interesar: Los memes de los Grammy Awards

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Drake finally got to give a legit #GRAMMYs⁠ ⁠ speech.

Una publicación compartida de Drake Official Fansite (@wordonrd) el

Drake estaba nominado en la categoría de mejor canción de rap con su éxito 'God's Plan' y resultó ganador, por lo que subió al estrado a recibir su premio. Drake dejó con la boca abierta a todos al dar un polémico discurso que incluso fue cortado.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chromin Gold for the 6

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Mientras recibía su premio, Drake trató de darle ánimos a los artistas que aún no han ganado un Grammy en su carrera y les dio a entender a todos que obtener ese premio no es la gran maravilla pues hay cosas más importantes como el apoyo de los fans. Este gran discurso de Drake fue dejado a medias porque su micrófono dejó de funcionar. ¿Coincidencia?

Si hay gente cantando tus canciones palabra por palabra, gente esperando bajo la lluvia, bajo la nieve, para comprar una entrada para tu concierto, no necesitas este premio. Ya has ganado. 

Este épico y confuso momento quedó registrado en video donde se pueden apreciar los rostros de sorpresa e intriga de los asistentes a los Grammys, quienes no podían creer que Drake estuviera haciendo tal declaración mientras se llevaba su premio a casa.


 

Temas

  • WTF?!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS