Gossip

Bella Hadid niega que canción de Drake sea para ella

Fans dicen que 'Finesse', del nuevo álbum de Drake, tiene pistas sobre su relación con la modelo. 

Por Nación Rex

- 01 de Julio de 2018 - 10:00 hs
null

Para sorpresa de todas, habían rumores de que Drake y Bella Hadid tuvieron una relación hace un tiempo. Cuando salió el nuevo álbum de Drake, Scorpion, muchos creyeron que la canción Finesse era para ella. ¡Pero la modelo lo negó totalmente!

Todas las especulaciones sobre la relación entre Drake y Bella Hadid fueron tiradas a la basura después de que Bella mencionó en Twitter que el rapero y ella sólo son buenos amigos y que obvio esa canción no era sobre ella. 

Vaya, de nuevo Bella dijo en Twitter que todo era mentira, pero sabemos que en anteriores veces también había dicho en redes sociales que NO se había besado con The Weeknd y aseguraba que no era ella. Por lo tanto, nos hace dudar de su palabra. 

En la supuesta canción que muchos dijeron era sobre Bella Hadid dice que ella pertenece al mundo del Fashion Week y él prefiriría no pertenecer a ese mundo. También muchos creyeron que hablaba sobre su hermana, porque en una estrofa dice:

"You and your sister / Too hot to handle / Things would get cancelled / I would make time for you."

OMG! Esto es demasiado. Lo que sí debemos decirles es que nos suena más a que algunas de las canciones son más para Rihanna que para Bella Hadid. ¿Ustedes qué piensan? 

Síguenos en

En esta nota

  • Gossip Time!

Nación Rex

Ranking

Más de Gossip