Drake publica sensual foto en la playa y las redes enloquecen
Gossip

Drake publica sensual foto en la playa y las redes enloquecen

El cantante ha despertado varios rumores sobre su cuerpo. 

Por: Karen Mondragon

El rapero Drake encendió las redes sociales con la foto que publicó en su cuenta de Instagram, el cantante compartió una fotografía sin camisa y en lo que parece ser un paseo por yate; sin embargo, despertó algunos rumores bastante curiosos. 

El emotivo video de Two Of Us de Louis Tomlinson ya está aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

 

Apesar de lo sensual que luce Drake,varios usuarios argumentaron que sus abdominales podrían no ser reales, y es que no tienen una forma definida y aseguran que es producto de la cirugía y no del ejercicio. OMG

Los rumores tomaron fuerza luego de que un amigo y colego suyo, el DJ Carnage, publicará un comentario en su Instagram, donde aseguraba que el cantante adquirió sus abdominales de mentira en Colombia a través de una cirugia plástica. Drake no tardó en reaccionar y en su respuesta le dijo que si estaba enojado por el asunto que involucraba a la persona que creía su esposa. Ouch Hasta ahora, no sabemos si su conversación fue en tono de broma, o si sus declaraciones fueron ciertas.

No es la primera vez que sugieren que Drake pasó por el quirófano para obtener un abdomen marcado. Drake ha negado tales afirmaciones, y aunque muchos no crean que su cuerpo es resultado del esfuerzo y el ejercicio, muchas de sus fanáticas alabaron su figura. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS