¿Drake ofendió a Kylie Jenner en una de sus canciones?
Gossip

¿Drake ofendió a Kylie Jenner en una de sus canciones?

Una antigua canción de Drake fue presentada en una transmisión en vivo y Kylie Jenner fue mencionada en ella

Por: Angelica Ruiz

Aunque se trata de una melodía que ya había sido escuchada anteriormente por Future, esta vez fue Drake quien la interpretó, causando que los versos donde menciona a Kylie Jenner fueran tomados como una agresión por los fans de la celeb.

El sello discográfico OVO Sound ha realizado varias transmisiones en Instagram con sesiones de música producidas por los artistas de este equipo, algunas son melodías populares, otras antiguas e incluso hay lugar para mostrar canciones que nunca fueron lanzadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

También puede interesarte: Kylie Jenner editó su foto en su licencia de conducir

Recientemente una canción interpretada por Drake fue presentada en ese espacio y comenzó a causar una gran polémica por referirse a Kylie Jenner como ‘una de las otras'. Además de esta chica, Kendall y Gigi también fueron incluidas en esta interpretación que los fans señalaron como irrespetuosa.

Rápidamente Drake compartió su postura al respecto desde su cuenta de Instagram, el cantante explicó que esa melodía no debió ser mostrada y que, a pesar de que fue una canción en la que trabajaron años atrás, había sido descartada. Por lo que no quería que nadie se sintiera ofendido luego de que accidentalmente se diera a conocer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie �� (@kyliejenner) el

También puede interesarte: Kylie Jenner muestra sus estrías y el Internet la ama

La noticia llegó a oídos de Kylie, quien a pesar de haber sido defendida por sus fans dijo no estar sorprendida al respecto ya que, de acuerdo con una fuente cercana, la chica sabía que era una melodía antigua y no le causaba sentimientos negativos, por lo que ella y Drake podían reírse fácilmente de lo ocurrido.

Hace poco, Kylie Jenner mostró un nuevo look para Stormi a través de sus redes sociales y los seguidores de la chica reconocieron la facilidad con la que esta pequeña porta distintos estilos.